COORDINADOR DE CONTABILIDAD Y RH » Monterrey, Nuevo León
Area
Administración
Tipo de Puesto
Tiempo Completo
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
Entre $ 25000 y $ 30000 por Mes (Bruto)
Fecha de Publicación
04/05/2017
Descripción

Buscamos una persona con perfil contable con experiencia en Recursos Humanos como gerente administrativo , unidad de negocio o similar

 Requisitos:

  • Escolaridad: Licenciaturas en Contabilidad o Administración indispensable

Funciones:

Contabilidad general, registros y administración de  gastos y viáticos (comprobación y reembolso) caja chica, conciliaciones, generación de repoirtes y entrega de información a corporativo

Atracción de talento, contratación e inducción al personal, seguimiento de adecuación al puesto, asignación  de herramientas de trabajo. 

Coordinar el mantenimiento de las oficinas y servicios   

Excelente actitud de atención y servicio para empleados y apoyo al área comercial

 

Ofrecemos: Atractivo sueldo más paquete de prestaciones superiores a las establecidas en ley

 

Interesados que cubran los requisitos envíar cv actualizado o postularse por este medio

 

 

Debes ingresar para poder postularte